¡MEDIOS ALTERNATIVOS PARA CAMPEONATO NACIONAL!

0
170

Al seguir con problemas el tema de los ‘derechos de transmisión de Tv’ el campeonato nacional se transmite por medios alternativos como: Blogs Deportivos, Páginas web, Fans-page de redes sociales, canales de youtube. Es el caso de que estamos viviendo la era digital como nueva plataforma y medio de comunicación.

En las estadísticas de los medios más consumidos en Latinoamérica, se sigue manteniendo en primer lugar la Televisión, ahora en segundo lugar se consume son las redes sociales (mundo de los medias), tercer lugar la radio y en último lugar los periódicos y revistas impresos. Por lo cual los medios alternativos han acogido una gran audiencia.

Otro tema que hay que destacar es que a pesar de que los dos últimos medios que se consumen menos, la radio y los medios impresos,  por los temas, como en este caso, el juicio por los derechos de tv, volverían a ascender en esas estadísticas. Pero sobre todo la radio, quién es la que transmite en vivo y escuchan las personas desde sus empleos, automóviles. Incluso las mismas plataformas digitales de las radios;se sabe que en futuro de la radio es este ‘enjambre’ digital.