¡Mbappe no seguirá en Monaco!

0
68

Aunque Neymar se robe todas las miradas en el mercado de fichajes, Kylian Mbappe también sigue siendo uno de los jugadores más llamativos en el tiempo de transacciones que finalizará en agosto. Real Madrid y Manchester City pelean de manera silenciosa por hacerse con los servicios del delantero de 18 años, revelación con Monaco en la última temporada.

Precisamente el conjunto monegasco trata de que una de sus grandes estrellas no se marche y para eso la directiva pide un traspaso cercano a los 200 millones de euros. Sin embargo, esto parece no ser un obstáculo, pues, según el diario francés L’Equipe, el jugador ya decidió marcharse en los próximos días para dar un salto en su carrera.

De acuerdo a dicho medio, el Madrid y el City siguen en la pelea por sus servicios, mientras que también asegura que Barcelona querría firmar al jugador con el dinero que va a recibir por la marcha de Neymar al PSG. De hecho, si así lo hiciese, el conjunto blaugrana tendría el dinero suficiente para quedarselo y, además, le quedaría un poco para seguir invirtiendo en sus categorías inferiores.