¡Mbappé exige millonario aumento salarial para quedarse!

0
38
Monaco's French forward Kylian Mbappe Lottin celebrates after scoring a goal during the French L1 football match Monaco (ASM) vs Toulouse (TFC) on April 29, 2017 at the "Louis II Stadium" in Monaco. / AFP PHOTO / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

El joven Kylian Mbappé habría puesto dos condiciones para su continuidad en Monaco, según aseguran desde la prensa francesa. El jugador galo de 18 años, que estaría en la agenda de Real Madrid y PSG, habría pedido un aumento de suelo y un equipo competitivo.

El jugador francés cobraría actualmente 1,2 millones al año. La petición de Mbappé sería cobrar 8,5 millones por temporada, siete veces más. La segunda, que el equipo no se desprenda de más estrellas y cuente con un plantel competitivo. El conjunto monegasco ha vendido a Bernardo Silva, mientras que Bakayoko y Fabinho podrían ser los próximos en marchar.

Mbappé era noticia en estos días por ser uno de los jugadores elegidos para ejercer de modelo en la presentación de la nueva camiseta de Monaco. Mientras los rumores siguen situando al punta en la órbita de Real Madrid y PSG.