Maximiliano Barreiro es el nuevo delantero de Independiente del Valle

0
53

Pese a que varios clubes lo buscaban, finalmente el delantero argentino Maximiliano Barreiro se convirtió en el nuevo atacante del Independiente del Valle para la segunda etapa. El delantero reveló los clubes que rechazó para llegar al cuadro de Sangolquí, además de contar que tenía un contrato firmado con Barcelona SC previo a su partida al Necaxa

“Feliz de estar de nuevo en mi segunda casa, un país que le he agarrado mucho cariño, he pasado cosas muy buenas y malas. Contento de llegar a una institución seria y que pelea siempre en los primeros lugares, aportar dentro de la cancha y trabajar con humildad”, empezó Barreiro.

“No hay opción de compra, es un contrato por 18 meses, eso habló Santiago con la dirigencia. Soy un jugador de 32 años y esto era lo que andaba buscando, el técnico me demostró que me quería. El lunes tengo que empezar a entrenar y pensar en la segunda etapa”, continuó.

“Tenía un contrato firmado con Barcelona por tres años, después no se dio por la decisión del técnico. Iba a nacionalizarme para Emelec y Liga de Quito, para el mejor postor, pero salió la oportunidad de irme al fútbol mexicano, quizás me apuré un poco”, finalizó Barreiro.