¡Marco Veratti a un paso de jugar en España!

0
62

Marco Verratti está en España aunque no se sabe sí será para quedarse. El jugador italiano está pasando sus vacaciones en Formentera y desde allí está manejando cómo se resolverá su futuro este verano.

Este miércoles, el agente del jugador, Donato Di Campli, se ha trasladado hasta las Islas Baleares para estar con su representado y comuicarle cómo fue la reunión que ha mantenido en los últimos días con PSG para hablar sobre su futuro.

Di Campli le informó al equipo francés que su intención es marcharse este verano a Barcelona en busca de un salto a nivel deportivo. La respuesta de PSG se basó en sacar toda su artilleria económica para ofrecer al jugador un jugoso nuevo contrato para que se quede en el Parque de los Príncipes y abandone la idea de mudarse al Camp Nou.

Mientras tanto, Barcelona espera el desarrollo de los acontecimientos entre el jugador y su actual club para mover ficha y realizar una oferta a PSG. Esto no ocurrirá hasta el próximo 1 de julio cuando arranque el nuevo ejercicio económico en la entidad.

No obstante, Barcelona sí habría empezado los contactos con el jugador y, según el diario Sport , el directivo del club blaugrana, Javier Bordas, habría viajado hasta Ibiza para reunirse con Verratti y su agente. El futbolista italiano habría reiterado a Barcelona que su deseo es vestir de blaugrana aunque esta primera toma de contacto tuvo un carácter informal.