¡MARCO ASENCIO PARA RATO EN EL REAL MADRID!

0
436

Real Madrid anunció la tarde del jueves la renovación del contrato del medio Marco Asensio, de 21 años. El nuevo vínculo llegará hasta junio de 2023. Uno de los destaques del equipo Merengue en esa temporada, el jugador de España tenía contrato con el club hasta el medio de 2022.

De acuerdo con el diario “AS”, de España, la cláusula de rescisión del jugador alcanza la casa de los 700 millones de euros. Como de costumbre en los negocios involucrando al Real Madrid, una conferencia con presencia del jugador fue convocada para el este viernes.

En el año 2013, el jugador se destacó y fue comprado por el Real Madrid al año siguiente, por sólo 3,5 millones de euros. Fue prestado al Espanyol por una temporada, pero volvió al equipo de Madrid en 2016. Desde entonces, el centrocampista se ha firmado en el equipo y peleando por la titularidad. En 2017/18, ya hizo cuatro goles en 10 partidos

La renovación de Asensio se suma a la de otros jugadores del equipo madridista, que prolongaron su estancia en España recientemente. En la lista de atletas, figuran nombres como Marcelo, Benzema, Isco y Carvajal. Las últimas extensiones de contrato fueron las de Varane y la del medio Marcos Llorente, oficializadas esta semana.

A pesar de ello, el Real aún no renovó el contrato de Cristiano Ronaldo, estrella de la compañía. De acuerdo con el “Marca”, el portugués quiere recibir 25 millones de euros por temporada para permanecer en el equipo, lo que viene frenando el negocio.y fue elegido por el diario francés L’Équipe como el mejor jugador sub-21 del mundo.