¡… MARATHON SERÁ EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL …!

0
146

La empresas ecuatoriana MARATHON sports se convertirá en el principal patrocinador de la Federación Peruana de fútbol (FPF) a partir de agosto del 2018,la selección Peruana será la tercera que vista los uniformes de MARATHON en Sudamérica, aparte de Ecuador y Bolivia.

En el discurso de presentación del nuevo patrocinador. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de fútbol, contó que MARATHON sports vestirá a las selecciones de fútbol masculino,fútbol femenino,futsal y fútbol playa en todas sus categorias.

“Este contrato representa el más importante de los que tenemos en la Federación Peruana. Tengo el honor de presentar a nuestro sponsor,la marca MARATHON sports hemos conseguido un incremento del 420%,con respecto al contrato actual(…) es un contrato histórico” declaró el directivo en Lima.

La firma Ecuatoriana se presentó a una licitación-revisada por la empresa Prince Waterhouse Coopers- junto a otras marcas, como la Alemana Adidas y la Brasileña penalty.La propuesta de MARATHON fue superior en todos los aspectos,según Manuel Rangel,gerente de marketing de la FPF el acuerdo incluye la fabricación de una linea de ropa para niños y para el público femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here