Mancini expresó su contento por la contratación de Cristhian Noboa

0
81
GENOA, ITALY - APRIL 20: Head Coach of FC Internzaionale Roberto Mancini gestures during the Serie A match between Genoa CFC and FC Internazionale Milano at Stadio Luigi Ferraris on April 20, 2016 in Genoa, Italy. (Photo by Pier Marco Tacca/Getty Images)

El Zenit de San Petersburgo de la liga Rusa anunció su flamante contratación para la siguiente temporada, que es nada más y nada menos que el volante ecuatoriano Cristhian Noboa. El ecuatoriano fue pedido por la directiva del equipo y aprobado por el entrenador italiano Roberto Mancini, quien describió el día de ayer a Noboa en declaraciones a la prensa.

El ex entrenador del Manchester City e Inter de Milán se refirió a la llegada de “El Zar”, respondiendo las preguntas de los periodistas y de varios aficionados del Zenit, para lo que contestó: “Es un jugador muy técnico que estaba en un traspaso libre, así que lo firmamos. Conoce el campeonato ruso, está en buenas condiciones y tiene una gran experiencia. Estas son las razones principales por las que lo firmamos…”

Con esto Cristhian Noboa asegura jugar una temporada más en Rusia tras vestir las camisetas del Rubin Kazan, Dynamo de Moscú, Rostov y también el PAOK de Grecia.