¡Manchester y Rostov no se hacen daño!

0
299

El Rostov recibió esta tarde al Manchester United para disputar el partido de ida válido por los octavos de final de la UEFA Europa League. El cotejo jugado en territorio Ruso terminó igualado 1-1. El duelo entre ecuatorianos no se pudo dar ya que Antonio Valencia ingresó en los minutos finales, a diferencia de Christian Noboa, quien disputó los 90 minutos.

El marcador para los ingleses lo abrió el armenio Henrikh Mkhitaryan al minuto 35, sin embargo, los locales igualaron en el (53’) por medio de Aleksandr Bukharov. El partido de vuelta se jugará en el estadio Old Trafford el jueves 16 de marzo de 2017.

Los dirigidos por Mourinho se aferran a esta competencia internacional ya que en el campeonato domestico se encuentran en la sexta posición, muy lejos del Chelsea, líder de la Premier League. El Rostov se encuentra en una situación similar, son séptimos en la liga rusa y cuentan con pocas probabilidades de conseguir el título local. Para ambas escuadras será fundamental avanzar de ronda en esta competencia, la segunda más importante de Europa.