¡Manchester City planea cambios profundos en su plantilla!

0
101

Tras una campaña 2016-2017 para el olvido del Manchester City, lejos del líder de la Premier League el Chelsea, eliminados en la Champions League a manos del AS Mónaco, el entrenador Josep Guardiola hará cambios en la plantilla de jugadores para la temporada 2017-2018.

Según señala el diario inglés ‘The Mirror’ el equipo ‘ciudadano’ tendrá cambios en todas las líneas del equipo desde el arquero hasta los delanteros.

Claudio Bravo llegado este verano desde el FC Barcelona, no ha convencido a Guardiola perdiendo la titularidad a manos del argentino Willy Caballero que termina contrato en el mes de junio, el argentino parece que no renovará. Joe Hart está cedido en el Torino y parece poco improbable que regrese a Manchester. El nombre que suena con fuerza es la del arquero brasileño Ederson de 23 años, su club es el Benfica de Portugal.

El bloque defensivo es el que tendrá más cambios, tres jugadores terminan contrato como son: Zabaleta, Sagna, Clichy, Kompany no acaba de convencer al técnico, según el citado medio Guardiola habría pedido hasta cuatro refuerzos que serían los siguientes: Antonio Rudiger de la AS Roma, Joshua Kimmich del Bayern Múnich, Leonardo Bonucci de la Juventus) y José Luis Gayá del Valencia.

En el medio campo se da por hecho la salida de Touré Yaya, a pesar que ha sido regular en los últimos partidos, sin embargo no quiere seguir en el equipo. El posible reemplazo del marfileño sería el francés Tiémoué Bakayoko que juega en el AS Mónaco, otro club está tras los servicios del joven jugador como es el Chelsea FC.

En ataque el ‘City’ tendrá asegurado su tridente ellos son Sterling, Gabriel Jesús, Sané, al mismo tiempo perderá a Jesús Navas, Agüero y Nolito que no ha podido brillar en el equipo inglés. El club pretende ingresar unos 57 millones de euros por la venta del ‘Kun’ Agüero que suena para el Real Madrid e Inter de Milán. Como refuerzo principal para cubrir dichas salidas llegaría Kingsley Coman jugador del Bayern Múnich.

Foto: World Football

@josemihe