¡MACARÁ VUELVE A GANAR EN CUENCA!

0
105

Deportivo Cuenca, no pudo imponer su condición de local y nuevamente cayo derrotado en su estadio ante el Macará. El partido se llevó acabó por la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Con un partido que desde el primer minuto de juego tuvo varias opciones que peligro generadas por cada equipo. Provocando justamente que a los 27 minutos de la primera mitad del encuentro, Bryan Carabalí, cometiera una falta penal a favor de los ambateños. Juan Manuel Tévez, fue el encargado de poner la primera desde los 12 pasos que a la larga sería la única anotación del encuentro.

De esta manera los locales se fueron al descanso con el resultado en contra, obligándoles a buscar el empate y los tantos para la victoria en el segundo tiempo. Deportivo Cuenca, obligo a sus rivales a replegarse manteniéndolos en su propio campo, pero esto no sirvió de nada puesto que no pudieron concretar las jugadas.

Con este resultado, los Cuencanos dejan escapar 3 valiosos puntos que le servían para poder meterse en la pelea por ganar la segunda etapa.