¡,Macará e Independiente no se hicieron daño en Ambato!

0
234

Uno de los partidos de la octava fecha del campeonato nacional, en Ambato, el Macará se enfrentaba a Independiente del Valle que buscaba el liderato tras el empate el día viernes entre Deportivo Cuenca y Delfín.

El ‘Negriazul’ salió al terreno de juego con sus líneas adelantadas realizando presión en la zona adversaria, lo cual le favoreció para tener el control del balón en los primeros minutos del encuentro.

A los 11 minutos un pasea aéreo de Diego Benítez, fue aprovechado por Carlos Arboleda que se adelantó a la salida de Adrián Bone, puso la primera en el partido. Juan Tévez pudo incrementar la ventaja para el cuadro local pero no tuvo la fortuna para acertar en sus disparos al arco.

En el primer tiempo el equipo pichinchano no tuvo claridad ofensiva, no creo situaciones de gol sobre el arco local.

En el segundo tiempo Macará se defendía, señal de eso retraso sus líneas, al minuto 65 mediante un tiro libre ejecutado por Efrén Mera el ‘negriazul’ empató el partido. Con el empate el partido entró en un bache futbolístico.

El partido no tuvo más acciones ofensivas, ambos equipos se conformaron con el resultado. Con el empate el cuadro ambateño se ubica en el sexto lugar con 10 puntos, mientras que el cuadro del Valle es segundo con 14 puntos, a dos puntos del líder Delfín. En la próxima fecha Macará visitará a River Ecuador mientras que Independiente recibirá a Barcelona.

Alineaciones

Macará: Carlos Espinoza; Armando Gómez, Óscar Ayala, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; Carlos Arboleda (Héctor Penayo), Ronald De Jesús, Carlos Feraud, Ronaldo Champang; Diego Benítez (José Cazares), Juan Tévez (Orlen Quintero).

Independiente del Valle: Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Segovia, Cristian Cuero; Mario Rizotto (Kéner Arce), Dixon Arroyo, Jánner Corozo (Billy Arce), Efrén Mera; Felipe Mejía (Gustavo Asprilla), Jackson Pita.
Video cortesía ‘El Canal del Fútbol’

Foto: El Universo