¡MACARÁ, CON PASO FIRME PARA GANAR LA ETAPA!

0
289

Con doblete de Carlos Feraud, Macará logro obtener una importante victoria de visitante, al vencer 3-0 a su similar de Guayaquil City por la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2017. Partido que se llevó acabo en el Estadio Christian Benítez.

Luego de que el primer tiempo terminara con un marcador igualado a 0, pero con varias intensiones de gol por parte de los dos equipos. Con un Macará que para el tiempo complementario salto con todo y domino notoriamente en campo de juego, llevándolo a generar más opciones claras de gol que posteriormente lo encamino para llevarse la victoria.

Y tan solo basto 10 minutos de comenzada la segunda mitad, para que Carlos Feraud pusiera la primera conquista para su equipo, con eso Guayaquil City perdió concentración y dejo muchos espacios a su rival, siendo motivo suficiente para que luego de 5 minutos Juan Manuel Tévez lograra el 2-0 del Partido.

Para finalizar el partido, Carlos Feraud logro la tercera anotación para Macará desde el punto penal y así sentencio el encuentro en la cuidad de Guayaquil. Con este resultado el cuadro ambateño suma 19 puntos y se mete en la pelea por la segunda etapa.