¡LUIS ENRIQUE LE DICE ADIÓS AL BARCELONA!

0
258

Libre de las dudas sobre su futuro, Luis Enrique quiere tener un final feliz en sus tres años de paso por delante de Barcelona. El entrenador dijo el viernes sentirse “aliviado” por su decisión de abandonar su cargo al final de la temporada, y señaló que el objetivo en sus últimos meses en el banco sigue siendo el mismo: ganar la mayor cantidad de trofeos.

“En cierto modo, también un poco aliviados y centrar la atención en esta temporada emocionante final para lo que significa, las oportunidades que tenemos y los objetivos claros que buscamos”, dijo Luis Enrique, el viernes en una conferencia de prensa dos días más tarde dejar el cargo cuando termine la temporada.

“Sólo estoy obsesionado por mis últimos meses en el club, se aprovechan de ellos, dar mi mejor versión de las mejores opciones para mis jugadores y ganar títulos. Es lo que he venido, y no pienso en distorsionar mis objetivos”, añadió.

Luis Enrique insistió en que su decisión de abandonar el club fue por razones personales, y negó que exista una tensión que implica la junta o sus jugadores. “Tengo una relación normal con el campo actual. Por ello, la decisión se cuenta, no porque alguien me duele o me daño a alguien. Por el contrario, con el paso de las estaciones Creo que tengo la mejor relación con el elenco”, dijo.