Los rayados empatan, pero mantienen aún oportunidades de clasificar a la fase final.

0
60

EL Monterrey deja escapar puntos en casa, sin embargo no pierde las chances de meterse a la fase final del torneo. El Toluca sorprendió, sacando un punto importante, el partido termino 1 a 1, el encuentro no tuvo ecuatoriano en cancha.

El Toluca fue efectivo desde el comienzo y abrió el marcador a los 29 minutos, la mala fortuna del arquero y el jugador Barrientos no perdono y el balón al fondo de las redes. A pesar de empezar mal el Monterrey logró recuperarse y empató a través de Pabón en el minuto 43.

EL segundo tiempo no tuvo emociones de gol, a pesar de que Monterrey insistió en el gol, no encontró la fórmula para encontrar la ruta de la victoria, mientas que el Toluca se defendió atrás y evito el gol por todos los medios y así termino el partido 1 a 1. 

Nuestro compatriota Alexander Domínguez estuvo en la banca, y como de costumbre no participó del encuentro, Mientras que Ayoví no fue tomado en cuenta en la convocatoria del equipo. 

Alexander Domínguez estuvo entre los suplentes aunque como sucede casi siempre con los goleros, no tuvo participación. Walter Ayoví tampoco corrió con mucha fortuna pues quedó descartado de la convocatoria de su equipo.