Los ‘militares’ no pudieron con Clan Juvenil

0
354

En el marco de la fecha 21 de la segunda etapa del fútbol ecuatoriano, El Nacional visitó el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui para enfrentar al descendido, Clan Juvenil. El marcador del partido terminó 2-2, donde los ‘rojos’ esperaban un milagro y los ‘sangolquileños’, jugaban por el honor.

En los primeros minutos, el cuadro ‘blanco’ dominó las acciones. El ex jugador ‘criollo’, Marwin Pita, fue quien conducía las acciones y ponía peligro con pases entre líneas. La presión de Clan Juvenil surgió efecto al minuto 29, cuando Porozo recibió un balón de Pita, desparramó a Padilla y anotó la primera.

Cuando fenecía la primera parte, Villalba entregó un balón retrasado al ‘Gato’ Garcés, quien tras un rebote por parte de Lajones, infló las redes y decretó el empate para los ‘rojos’. Con ese resultado, fueron al descanso.

En la segunda mitad, Clan no se escondió y fue quien se adelantó en el tanteador. Luis Congo recibió una pelota ‘bombeada’ por parte de Marwin Pita, encaró a Segovia y con pierna ‘zurda’ y fuera del área, disparó para colocar el balón lejos del alcance de Padilla. Dos minutos más tarde, Manuel Balda recibió una pelota de un tiro de esquina y con zurda, venció a Lajones.

Con este resultado, El Nacional cumple otra campaña sin ser campeón o finalista, sumando así, 11 años sin título. Por su parte, Clan Juvenil, tras un paso desastroso por la Serie A, deberá volver al torneo de la B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here