¡EL CAMPEÓN MANDA EN CASA! Real Madrid se impone con jerarquía al Napoli

0
373

El Real Madrid defendió el título en la Champions League y derrotó categóricamente a Nápoles en medio de un Santiago Bernabéu que vibraba con la adrenalina de cada elegante anotación del equipo de Zidane.

Los primeros minutos el Napoli fue superior, su dominio del balón apuntaba mejor que el local, tras varios acercamientos al área llegó el primero de la noche por medio de Insigne, quien sorprendió el arco de Navas con un potente disparo desde tres cuartos de cancha en el minuto 8.


El susto para el equipo de Zidane duró no más de 10 minutos, al 18’ Benzema aprovecha un pase de Carvajal y remata desde el centro del área hacia el arco visitante. Cerrando el primer tiempo 1-1 en el Bernabéu.

 

El primero de los Merengues fue la dosis de adrenalina que necesitaba el equipo para salir al ataque. Con un Cristiano fuerte por la banda izquierda y un Napoli desesperado e inestable, le basto 4 minutos de la segunda etapa al Real Madrid para ponerse en ventaja. Pase preciso de CR7 para que la definición de Kross entre en acción para el 2-1.


No conformes con esos regalos para su hinchada, apareció Casemiro en medio de un balón dividido para desde la banda izquierda disparar a precisión hacia el arco del Napoles. Toda una pintura del brasileño.


Con estos 3 tantos el Real Madrid cerró un partido memorable, gran jerarquía del plantel de Zidane, que defiende el título con esta imponente victoria 3-1 ante Napoli.