Los “Cementeros” resignaron puntos ante el Puebla con “Dinamita” en cancha

0
88

En la jornada 14 de la Liga MX, el Cruz Azul de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas no pudo en condición de local ante el Puebla y cayó 1×2 en la agonía del partido.

El partido en general fue dominado por el cuadro cementero que fue el que propuso el partido y dominó en gran parte del mismo. Por su parte, el Puebla le dejó la iniciativa a los locales y en jugadas de contra buscó hacer daño a los azules. Cuando mejor jugaban los locales, el equipo visitante fue el que se adelantó en el marcador a los 39 minutos del primer tiempo a través de Damián Escudero. Pese a ir abajo en el marcador la “máquina cementera” no quería irse al descanso en desventaja y por intermedio de Aldo Leao Ramírez puso el tanto del empate a los 45 minutos, con lo cual se fueron tablas al descanso.

En la parte complementaria, la tónica del partido no varió mayormente y los azules continuaron con el dominio del compromiso y de las acciones de gol. Sin embargo, cuando parecía que el empate estaba escrito y los puntos se los iban a repartir, apareció al minuto 90 Álvaro Navarro para poner el segundo gol a favor del Puebla y sentenciar el 1×2 definitivo.

En este compromiso, el ecuatoriano Joffre Guerrón salto como titular desde el inicio del partido y fue sustituido a los 79 minutos por el delantero Jonathan Cristaldo. Por su parte, el “Niño Maravilla” Joao Rojas no estuvo convocado para este compromiso. Además, es importante manifestar que tras esta derrota el entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy renunció a la disciplina del equipo cementero.

Foto: Líder Web

@ErickGuanoS