¿Lo dejarán ir? Se complica la continuidad de Marcos Caicedo en Barcelona

0
22

Marcos Caicedo podría dejar el cuadro de Barcelona por el tema económico. La directiva del equipo torero estaba buscando la forma de llegar a un acuerdo de pago, pero este esfuerzo no llegaría a cubrir el monto total que exige el Grupo Pachuca por el talentoso volante ecuatoriano.

La dirigencia de Barcelona y su Presidente José Francisco Cevallos, están conscientes que la hinchada está dolida por la derrota del domingo frente a Delfín, pero confían en el pueblo canario que se ha convertido en el factor principal con el cual la directiva cuenta para pagar lo que piden por Marcos Caicedo.

Según Cevallos en entrevista con radio SuperK800, el club ha adquirido “una deuda importante” con la llegada de Ariel Nahuelpán y no quieren incrementar el tema de endeudamiento del club por Marcos Caicedo. Sin embargo, el titular del club no descartó que se pueda hacer algún tipo de esfuerzo por retenerlo. El jugador por ahora se sigue entrenando a la par de sus compañeros a la espera de que finalmente se arregle su situación con el equipo canario o en su defecto retornar al fútbol mexicano.