¡LLUVIA DE GOLES EN SANGOLQUÍ!

0
118
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La mala racha del Bi-Tricampeón para parecía no tener fin, siendo este su peor arranque de campeonato en toda su historia. De perder 2 a o, El Nacional remontó con goles de Adolfo Muñoz, Daniel Samaniego en dos ocasiones y Marco Montaño, los rojos ganaron por 4 a 3 al Clan Juvenil equipo que aún no conocen la victoria.

Tan el local como la visita necesitaban ganar este partido ya que los dos se encontraban al fondo de la tabla de posiciones, además que ninguno de los dos habían ganado un partido hasta antes del encuentro, River es parte de este selecto grupo que no conocen la victoria. Con el empate a uno por bando con Fuerza Amarilla, River tampoco conoce lo que la victoria en este campeonato.

Los dos equipos salieron con la obligación de ganar si o si, y parecía que el Clan juvenil sería el ganador del partido, al comenzar el partido Cárdenas comete falta  a Narciso Mina, desde los 12 pasos el experimentado Johnny Baldeón marcaría el primer gol para el Clan Juvenil al minuto 12’, cinco minutos después llegaría el 2 a o Marco Montaño en Autogol.

El equipo del uruguayo Favaro no lo pasaba nada bien, sin embargo llegó el descuento al minuto 21’  esto le dio vida a El Nacional, Marco Montaño desbordó y centró para que Muñoz descontara para el nacho y 6 minutos después empataría el encuentro Daniel Samaniego tras algunos rebotes dentro del aérea.

Partido vibrante en el valle, ya que lo goles ni la lluvia paraba en el partido, apenas comenzó el segundo al minuto  48’ tiempo llegaría la remontada de El Nacional por parte de Samaniego lo cual sería su segundo gol en el Partido.

La alegría sería poca para la visita, al minuto 62’ Luis Congo pone el empate, a pesar del gol de los dueños de casa, El Nacional insistió en el gol de la victoria, como premio al minuto 68, Marco Montaño tendría su revancha tras el autogol, marcando así el 4 a 3 para los rojos, así El Nacional suma su primera victoria del campeonato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here