¡LLUVIA DE GOLES EN AMBATO!

0
541

En la ciudad de Ambato se jugó la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, Macará vs Clan Juvenil iniciaron una nueva fecha.

Desde los primeros minutos Macará mostraba dotes que iba ser un partido con agresividad, y sólo 8 minutos del primer tiempo marca el primer gol del partido el jugador Ronald Champang del Macará, cuatro minutos después llegó el segundo gol para macará, Leonel Quiñonez centró el balón, Carlos Arboleda sólo empujo el mismo y Macará ya gana 2 a 0.

6 minutos después Clan Juvenil descontó por la vía del penal, el goelador del equipo Marciso Mina puso el descuento y así el equipo visitante buscaba el empate. Pero un Macará imparable no permitió la reacción del Clan Juvenil y sin pena buscó más goles, el jugador extranjero Juan Manuel Tévez puso el tercer gol al minuto 27′.

Dos minutos después Carlos Arboleda marcaba su segundo gol y los ambateños ya ganaban 4 a 1, y para terminar con broche de oro el primer tiempo, Armando Gómez puso el 5 a 1 a favor del Macará.

Macará amplió el marcador apenas iniciado el segundo tiempo, Leonel Quiñonez vuele hablitar en esta ocasión a Juan Manuel Tévez que colocaba el 6 a 1, Macará nunca dejó de atacar, y en menos de 15 minutos Armando Gómez maracaba el séptimo gol del partido para Macará.