¡Llegó el lateral soñado!

0
48

Nélson Semedo tiene ante sí el reto superlativo de hacer olvidar a Dani Alves, inquilino del carril derecho de Barcelona durante ocho años, pero también tendrá que luchar a la par de Sergi Roberto y Aleix Vidal.

“Son jugadores muy buenos y están preparados para estar aquí pero yo quiero ser yo mismo”, dijo el portugués durante su presentación oficial. El portugués, “Soy de este equipo desde pequeño y estoy donde quiero estar”, agregó, tras precisar que “soy de los que suda la camiseta”

En este sentido, explicó que el club azulgrana “siempre fue mi primera opción” y que no esperó a hablar con Álex Grimaldo o André Gomes para dar el sí a su nuevo club. También admitió que “Benfica me contrató como centrocampista, pero me he reinventado, ahí empecé como lateral y he podido aprender mucho en esta posición”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para su antiguo club, el que le lanzó a la elite. “Barcelona debe saber por qué me ha contratado, pero sé que he crecido mucho los últimos años y sin mi paso por Benfica sé que no estaría aquí”.