¡Liverpool destroza a Arsenal en el regreso de Alexis!

0
212

El show no lo puso Alexis Sánchez en su regreso al once titular de Arsenal. Sadio Mané fue la verdadera estrella del esperado duelo entre Liverpool y los Gunners en Anfield por la tercera jornada de la Premier League.

El senegalés se llevó todas las palmas en la inapelable goleada de 4-0 sobre un desconocido Arsenal. Desde el arranque, Mané se mostró desequilibrante como todo el frente de ataque de Liverpool.

Apenas a los 17′, Roberto Firmino se coló entre los centrales de Arsenal y remató libre de marcar para vencer a Petr Cech. Mientras Mané hacía crecer su figura, Sánchez no tenía mayor presencia en el juego. El chileno estaba desconectado.

Poco antes de cerrar el primer tiempo, Mané se sacó la marca de Robert Holding y la clavó en el segundo palo (40′). Un gran gol que recompenaba todo lo hecho no solo por el senegalés, sino por un Liverpool ordenado, vertiginoso y ambicioso.

En el complemento, con los espacios dados y ante un Arsenal desdibujado, lo Reds sentenciaron la victoria con goles de Mohamed Salah (57′) y Daniel Sturridge (77′). La goleada pudo ser más abultada, pero los dirigidos por Jürgen Klopp desperdiciaron varias ocasiones.

Alexis se marchó de la cancha a los 61′ por decisión Arsene Wenger. Su lugar fue ocupado por Alexandre Lacazette.

De esta forma, Liverpool suma siete puntos y no le pierde pisada al líder absoluto Manchester United (9). Arsenal (3), por su parte, sigue perdiendo terreno al sumar su segunda derrota consecutiva. En la próxima fecha los Reds visitarán al City y los Gunners recibirán a AFC Bournemouth.