¡Listas las ‘qualys’ del Ecuador Open!

0
233

La cuarta edición del ATP 250 en la ciudad de Quito comenzó con la primera ronda de clasificación. Los 14 competidores están en busca de los cuatro cupos al cuadro principal, el cual se comenzará a jugar desde el lunes, cinco de febrero. La acción del torneo se desarrolla en el Club Jacarandá, en Quito.

El partido que abrió la jornada fue entre el ecuatoriano, Gonzalo Escobar y Guilherme Clezar, de Brasil. Nuestro compatriota clasificó, tras perder el primer set por 6-7 y ganar los dos restantes por 7-6 y 6-4.

Escobar tras el triunfo ante el brasileño, Clezar:

Pedro Sakamoto (Brasil), Alessandro Giannessi (Italia), Federico Gaiao (Italia), Facundo Bagnis (Argentina) y João Souza (Brasil) son quienes también obtuvieron su clasificación a la fase final de la zona clasificatoria. El español Roberto Carballes y Andrej Martin, de Eslovaquia, pasaron directamente.

 Ocho competidores van por cuatro cupos:

Hoy, en rueda de prensa, se sorteó las llaves que se jugarán en el cuadro principal. Este se desarrollará entre el cinco y el 11 de febrero. Victor Estrella, actual tricampeón del torneo, iniciará su participación contra el brasileño, Thomaz Bellucci.

Así luce el cuadro principal del campeonato:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here