¡Ligas Barriales interesadas en Marketing Deportivo!

0
220

El día de hoy 21 de marzo a las 16:00 horas, se llevó a cabo en la Asamblea Nacional Del Ecuador, el foro “Marketing Deportivo herramientas de trasformación de Ligas Barriales”, este encuentro se pudo realizar gracias al grupo Parlamentario de Inclusión, Masificación y Fortalecimiento del deporte, Gestión Deportiva de la Universidad de las Américas y la Escuela Legislativa; se efectuó con el fin de profundizar, profesionalizar a los dirigentes y participantes de este foro en el ámbito del marketing deportivo  en las ligas barriales, para que sepan de mejor manera guiar a cada equipo de las Ligas Barriales.

De esta manera algunos de los panelistas que conformaron el foro como Sebastián Palacios dieron a conocer los cuatro ejes para mejoras del deporte ecuatoriano. Juan F. Aguinaga hablo de como llevar el marketing a las Ligas Barriales mediante la publicidad, transmisiones, auspiciantes y demás factores. Francisco Quiñonez, miembro del departamento de comunicación del IDV, nos comentó como se debe realizar una buena campaña ya sea de un equipo pequeño o grande para lograr tener mayor acogida.

Y también se escuchó la participación de Eduardo González representante del Ministerio del Deporte, quien explicó cómo se debe llevar a cabo la gestión de recursos económicos de cada equipo, forma de organización y demás factores que se inmiscuyen desde los equipos que conforman las Ligas Barriales.