¡Liga y Emelec no se hacen daño en Ponciano!

0
66
DEP EL EL ESTADIO RODRIO PAZ DELGADO SE JUGO EL ENCUENTRO ENTRE LIGA DE QUITO VS EMELEC ALVARO PEREZ EL TELEGRAFO LUGA DE QUITO VS EMELEC

Eléctricos dejaron escapar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado al empatar 1-1 con el local Liga de Quito en la fecha 20 del torneo local. La presión alta de los visitantes durante el primer tiempo le dieron el control del juego y así pudieron dominar además de abrir el marcador.

A los 17 minutos de juego dentro del área estuvo bien ubicado Bruno Vides y este anotó el 1-0 del partido. En el segundo tiempo el cuadro ‘millonario’ intentó cerrar el partido poniendo en cancha un jugador defensivo como Sebastián Piriz, pero esto le dio espacios a Liga para mejorar su juego. Así a los 66 minutos del partido, Hernán Barcos realizó una jugada individual y con un pase para Juan Luis Anangonó, empató 1-1 el partido.

Este resultado deja cada vez más lejos a los ‘azules’ de poder ganar la etapa ya que son cuartos con 34 unidades. Liga no sale del fondo de la tabla y se quedan con 13 puntos.