¡Liga hace respetar su casa ante Independiente!

0
494

Con goles de Sherman Cárdenas, Hernán Barcos y José Francisco Cevallos, el cuadro de Liga de Quito sumó su segundo triunfo en esta segunda etapa del campeonato, tras superar 3-1 a Independiente del Valle en el marco de la jornada 5.

En partido disputado en el estadio Rodrigo Paz, los dirigidos por Pablo Repetto, mostraron mejor juego que su rival y porducto de eso es que lograron abrir el marcador de manera temprana.

A los 4 minutos Cárdenas, de tiro libre, puso el 1-0. Con mejor despliegue sobre el terreno de juego, Liga aumentó la diferencia a los 23′ por intermedio del ‘Pirata’ Barcos quien aprovechó una mala salida del portero Alexi Lemos. Los zagueros del conjunto ‘rayado’ se quedaron parados pidiendo una supuesta falta del delantero sobre el golero; cosa que no existió.

Luis Fernando León descontó a los 49 (segundo tiempo), tras una soberbia ejecución de tiro libre. Sin embargo, no le alcanzaría al elenco que dirige Alexis Mendoza, ya que Liga seguiría dominando las acciones. Tanto, que sobre el final Cevallos, quien ingresó a los 62′ en reemplazo de Cárdenas, con tremendo zapatazo sentenció el compromiso 3-1.

Con este triunfo los ‘albos’ se ubican en quinto lugar con 8 puntos, mientras que Independiente se mantiene segundo con 10 unidades.