¡LIGA GOLEA 5 A 0 AL CLAN JUVENIL!

0
58

Liga de Quito aplastó categóricamente a Clan Juvenil por 5 a 0, todo esto dentro del mal momento institucional que vive el equipo de Sangolquí. Pues los recién ascendidos no están al día en sus pagos, razón por la cual no se presentó con su plantel de primera, sino con el de reserva.

 El equipo fue dirigido por el ´Mago´ Franklin Salas quien lleva dos partidos al mando del cuadro ´Universitario´ las dos victorias, la anterior fue de 1 a 0 ante la U. Católica.

El primer gol llegó mediante Luis Canga a los 9 minutos de juego, desde ese instante la ´U´ ya era superior en la cancha, a los 14 minutos Hernán Barcos puso la segunda.  Y antes de que se cierre la primera etapa a los 30 minutos llegó el tanto del ecuatoriano y delantero Juan Luis Anangonó.

Ya en el segundo periodo el joven Clan no reaccionaba, esto fue aprovechado por Liga quien a los 66 puso la cuarta, por medio de Horacio Salaberry y a los 79 para poner la quinta Henry Quiñonez desbordó la alegría para la afición ´Alba. ´

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry y Edison Vega; Álex Bolaños (Jonathan Betancourt), Jefferson Intriago, Jonathan González y José Cevallos (Fernando Hidalgo); Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos (Henry Quiñónez).

Alineación Clan Juvenil: Marlon Quiróz; Luis Valencia (Darwin Reyes), Fernando Delgado, Alberto Oña, Jonathan Suárez y Jonathan Cabezas; Jefferson Padilla (Deivy Reyes), Cristhian Solís, Maicol Mina e Iván Pareja (Juan Contreras); Luis  Mosquera.