¡LIGA FEMENINO SUB 16 SE HACE NOTAR EN LAS CANCHAS!

0
681

Las albas al mando de su DT Jeny Herrera, con su cuerpo técnico lograron su primer cometido con la sub 16 clasificar a la segunda fase del torneo realizado por  la CONFA Liga disputo tres partidos seguidos sin descanso alguno en la casa de la selección.

Liga se clasificó en primer lugar con 7 puntos y 5 goles de diferencia, con dos victorias un empate el día de ayer las albas lograron sellar su clasificación, ganado su partido 2 x 1  sobre su similar Soccer Girls un cotejo muy complicado, pero lo supieron definir con cabeza fría.

Las guerreras demostraron su amor por la el equipo por su camiseta tras jugar dos partidos seguidos se notaba el cansancio pero no fue impedimento para dejarlo todo en la cancha y  lograr el triunfo. 

Estas fueron las palabras DE LA Profe Jeny Herrera,” Gracias a papito Dios y la Virgencita por darnos tantas alegrías… y a mis ‘Guerreras’ por haber dejado todo en la cancha”. La segunda etapa se iniciaría en 15 días donde las azucenas tienen que seguir preparándose para poder corregir ciertos errores.