Liga de Quito recibió esta mañana a Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca por la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol. ‘El rey de Copas’ afrontó este partido con bajas importantes en la primera línea, debido a la lesión de dos jugadores. El primer tiempo se desarrolló muy dinámico, sin embargo, bordeando el minuto 25, el partido cayó en un bache y se tornó trabado debido a las constantes faltas cometidas por ambas escuadras. Esto produjo que las porterías terminen en cero.

En la etapa de complemento, el Ingreso de José Cevallos por Rubén Olivera, hizo que Liga mejorara en la posesión del balón. Al minuto 59, Cevallos tomó un balón en el borde del área, le entregó el esférico a Hernán Barcos, quien llegó por la banda izquierda, receptó y remató entre dos defensas, el balón pasó entre las piernas de Bone.

La reacción de los ‘rayados del Valle’ no se hizo esperar. Mejía recibió un balón en la zona derecha del área de Liga de Quito, sacó el centro y Michael Estrada apareció para desviar el balón y poner el 1-1 definitivo.

Con este resultado Independiente del Valle se ubica en la cuarta casilla con 9 puntos y LDU en la octava posición con 5 unidades.

Video cortesía: Canal del Fútbol