Liga Deportiva Universitaria empata como local en la fecha 9 del campeonato

0
403

Por la novena fecha de la Primera Etapa del IV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, Liga Deportiva Universitaria Amateur recibía a su similar de Cumanda en la Casa de la Selección.

Ambos equipos buscan avanzar a la siguiente del campeonato nacional, era un enfrentamiento entre rivales directos, en el partido jugado en el Estadio La Cocha en Palora en la segunda fecha se registró un empate 1-1.

A los 7 minutos se abrió el marcador por intermedio de Johanna Gutiérrez ponía adelante al conjunto universitario, Liga fue más en la cancha en un partido jugado en el medio campo, a los 27 minutos llegaría el gol del empate la autora fue Yajaira Vizuete con el empate termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo Liga buscó el arco contrario, Cumanda no se guardó nada creando ocasiones de gol, sin embargo el gol no llegaba y el tiempo apremiaba. A los 33 minutos del segundo tiempo tras la ejecución de un tiro libre cobrado por Anguie Rivera el balón terminó en el fondo de las mallas del arco de Cumanda, Liga ganaba por lo demostrado en la cancha, a los 35 minutos tras un error defensivo del cuadro albo, Paola Rovalino puso el empate para Cumanda.

El partido terminó en empate, los dos cupos restantes del grupo B se decidirán en la última fecha por el cual pugnan U. San Francisco, LDUA-Femenina y Cumanda.

Foto: José Miguel Herrera-Jefe de Prensa LDUA-Femenino

@josemihe