¡LIGA DE LOJA DESTROZÓ AL ‘PAPÁ’!

0
261

Por la penúltima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, serie B, se enfrentaron Liga de Loja vs S.D. Aucas. El partido realizado en el Reina del Cisne terminó con un marcador de 3 a 1 a favor de los locales. Los de ‘la garra del oso’ derrotaron con jerarquía al ‘ídolo del pueblo’, ya ascendido.

Los dirigidos por Tempesta no tuvieron un buen cotejo, en ninguna de sus líneas. Hernán Zanni, centro delantero de la U de Loja, fue un dolor de cabeza para la defensa del ‘papá’, el jugador argentino generaba las acciones más peligrosas para los del ‘sur del país’. En el minuto 44’, el ariete gaucho, anotó la primera del encuentro después de un remate al ras de piso que no pudo atajar el portero Soto.

En la segunda mitad, los ‘lojanos’ no aflojaron y salieron con todo en busca de más anotaciones desde el primer minuto, con un remate de Quiñonez, por poco lo consiguen, pero el cancerbero de Aucas salvó a su equipo milagrosamente. Al 53 Rivas marcaria el 2 a 0.

El cuadro del sur de Quito no bajaba los brazos, y en la mitad de la parte complementaria lograría descontar por medio de Edson Montaño, pero minutos más tarde el recién ingresado Luis Mina, encajaría la tercera para los locales.

Aucas buscará ganar el campeonato en Quito, en un partido de infarto frente al América, además deberá esperar que Técnico Universitario, que empató hoy, no gane su próximo encuentro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here