LDUA Femenino vence como visitante en la última fecha de la primera etapa

0
800

Por la fecha 10 la última de la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol femenino, en el Estadio Santa Inés, Universidad San Francisco se enfrentaba a Liga Deportiva Universitaria Amateur Femenino

El partido empezó con una Liga que salió con todo, a los 7 y 8 minutos el conjunto albo ganaba 2-0 con goles de Johanna Gutiérrez que suma 8 goles en el torneo. Al conjunto local le costó reaccionar a los 15 minutos tuvieron su primer acercamiento al arco defendido por Odhalis Garcés.

El local busco el arco visitante, sin llegar a crear peligro, el partido se jugaba en el medio campo. Al minuto 47 Diana Ganan mediante un golazo acortaba distancias en el marcador, con el 1-2 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Universidad San Francisco busco el gol del empate, el juego bajo en intensidad, San Francisco realizo cambios ofensivos para poder empatar. Al minuto 35 un disparo de Diana Ganan estrello en el horizontal, ahogando el grito de gol de las locales, cinco minutos más tarde Odhalis Garcés salvaba el arco de Liga ante las arremetidas de las delanteras de la Universidad San Francisco.

Al minuto 43 María Belén Aragón incrementaba el marcador para Liga, U. San Francisco intento descontar en los minutos adicionales, el partido finalizo con victoria 3-1 para LDUA Femenino que avanza a la segunda ronda del campeonato que se jugará en el 2017.

Foto: José Miguel Herrera-Jefe de Prensa LDUA Femenino

@josemihe