LDUA Femenino se entrena para medirse a su clásico rival por la quinta fecha de la segunda etapa

0
736

El plantel de LDUA Femenino quedó listo para afrontar la quinta fecha del grupo B de la segunda etapa cuando reciba a su similar de Quito FC, ambos equipos protagonizarán el sábado en la cancha sintética de la Casa de la Selección un partido para no perderselo que puede definir un clasificado a la siguiente ronda como es el caso del Quito FC, si Liga vence a su clásico rival se coloca con opciones de avanzar a la siguiente fase.

Ambos equipos llegan a este duelo con suertes distintas, Quito FC goleó como local 4-1 a Carneras UPS, mientras que LDUA Femenino cayó como visitante ante 7 de Febrero 4-2. Entre ambos hay una diferencia de 6 puntos, Quito se ubica en primer lugar con 10 puntos y 7 de gol diferencia, Liga es tercero con 4 puntos y 1 de gol diferencia,

En el presente campeonato se enfrentaron tres veces, el primer duelo fue el domingo 23 de Octubre con empate 0-0, el segundo enfrentamiento se produjo el sábado 12 de Noviembre con victoria para el Quito con goles de Carina Caicedo y Jasmin Reina para Liga descontó María Peraza. El último precedente fue el sábado 21 de enero con empate 2-2 los goles para Liga fueron obra de Josselyn Obando y Sharon Pozo, para el Quito lo hicieron Josselyn Valdez y Dennisse Alomía.

El balance favorece al Quito FC con una victoria y dos empate, Liga buscará este sábado vencer a su tradicional rival y por ende igualar las estadísticas entre ambos conjuntos.

Foto: José Miguel Herrera-Jefe de Prensa de LDUA Femenino

@josemihe