¡LDU empata frente a un violento Defensor Sporting!

0
240

 

Liga Deportiva Universitaria  de Quito empató 2-2 ante Defensor Sporting este martes 28 de febrero, en un accidentado partido válido por la ida de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Casa Blanca.

Los azucenas, que perdieron en el primer tiempo a sus dos laterales  a causa de las fuertes entradas por parte de los uruguayos, no tuvieron un buen comienzo y fueron sorprendidos al minuto tres, con un disparo de larga distancia de Cardacio quien remató libre de marca desde aproximadamente 30 metros. Cinco minutos después llegaría el empate a través de la vía del penal. Hernán Barcos, con un remate potente al medio del arco igualó las cosas.

En la parte de complemento, los charrúas se pondrían nuevamente en ventaja al aprovechar una mala salida del equipo universitario. Maximiliano Gómez remató de pierna derecha para vencer la valla de Viteri al minuto 49. Con un equipo deslucido y sin sincronía, Liga logró empatar el cotejo al minuto 87 por medio de Fernando Guerrero, quien aprovechó un buen centro desde la izquierda por parte de Rodríguez. La revancha se disputará en Montevideo el 30 de mayo.