¡LAUTARO QUIERE VESTIR LA PIEL DE SU PAÍS!

0
140

EL jugador argentino Lautaro Martínez, con apenas 20 años de edad, y actual jugador de Racing de Avellaneda, ya sueña con vestir la piel albiceleste. En el partido que disputo en Copa Libertadores frente a un Cruzeiro bien parado, dejó constancia de la calidad de jugador que es. Varias veces el profe Jorge Sampaoli lo ha visto debutar, y considera que la respuesta en la cancha por parte de Martínez es positiva.

Las autocríticas que se hace el futbolista son vistas de manera positiva, y motivadora por parte del cuerpo técnico de su club, y de sus compañeros. Lautaro considera que en cada partido más allá de sus esfuerzos, magia, y goles debe ser más ‘duro’ con él con las fallas que también tiene, así sean las mínimas.

El jugador sueña con representar a su país en el mundial de Rusia, ganar un título continental, y dejar un buen legado para su club actual. El jugador sueña y piensa en grande. En un futuro espera ser fichado por clubes europeos, de preferencia el Atlético de Madrid o el Inter de Milán.

Fotografía: http://nexogol.nexofin.com/93784-racing-declaro-insuficiente-la-oferta-del-atletico-madrid-por-lautaro-martinez/