¡LAS SELECCIONES SUB 20 DE VENEZUELA Y URUGUAY SE VAN DE “PUÑETES” EN EL HOTEL!

0
84

Los jugadores de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay se involucraron en una pelea en el hotel donde se concentran en Suwon, en Corea del Sur, horas antes de la final del Mundial de la categoría entre Venezuela e Inglaterra, informaron testigos a la AFP. Vinotinto derrotó a Celeste en los penales en las semifinales del Mundial de Corea del Sur el pasado jueves.

Según testigos, la pelea ocurrió en el vestíbulo del Hotel Ramada, en Suwon, y comenzó alrededor de las 21:00 horas (hora local), después de insultos que resultaron en intercambios de puentes de ambas delegaciones. La fuente no supo informar a los jugadores y miembros de la comisión técnica implicados en la confusión.
La policía surcoreana tardó unas decenas de minutos para llegar. La AFP pudo constatar la presencia de cerca de 20 seguridades para pacificar el ambiente. La FIFA confirmó “que hubo un altercado” y agregó que “siempre está a favor del juego limpio, ya sea dentro o fuera del campo.
A pesar de la derrota, Uruguay sigue en Corea del Sur para la disputa de tercer lugar, el domingo, contra Italia. Es bueno recordar que los jugadores de la Celeste sub-20 se involucraron en otra pelea, esa contra Brasil, tras un partido contra Brasil en el Sudamericano que se jugó en nuestro país.