¡LAS RIÑAS SUBEN DE TONO!

0
262

Sale a la luz los roces entre Rodrigo Paz y José Francisco Cevallos, luego de ser entrevistado por una radio guayaquileña, el presidente de Barcelona manifestó las razones de los roces con el dirigente más exitoso de Liga de Quito.

“Pepe Pancho” reflexionó del desgaste con los dirigentes de Liga sobre todo con Rodrigo Paz “No sé si las rivalidades deportivas han afectado”, mencionó José Francisco Cevallos que también fue jugador de Liga y que lo ganó todo con los “Albos”.

El presidente de Barcelona ha demostrado estar a la altura del equipo guayaquileño, con el eslogan  “En buenas manos”,  ha logrado la estrella 15 como principal dirigente del club.

Cevallos   tiene algunas dudas, pero comenta el origen que produjo el roce con Rodrigo Paz  “A mitad de 2016 hubo un inconveniente por el tema de derechos de TV, con lo cual yo no estaba de acuerdo y eso no le pareció bien a él. Dio a entender que a Barcelona Sporting Club le daban una ayuda extra desde el Gobierno”, estos comentarios no fueron  del agrado del presidente de Barcelona.

En otra declaración el ex Liga de Quito mencionó;  “Yo usé la palabra ‘chocho’ (para referirse a Rodrigo Paz luego de que mencionara que BSC se habría beneficiado por ayudas gubernamentales) pero por el sentimiento que rodea a eso, que es de aprecio o cariño. Y eso capaz lo resintió y marcó una distancia desde ahí”.