Las ‘Guerreras Albas’ tendrán una prueba de fuego este fin de semana

0
586

El plantel de LDUA Femenino quedó listo para afrontar la segunda fecha del grupo B de la segunda etapa cuando reciba a su similar de Quito FC, ambos equipos han protagonizado grandes duelos cuando se han enfrentado.

Ambos equipos llegan a este duelo motivados tras sus victorias el pasado fin de semana, el Quito FC venció como local 3-0 a 7 de Febrero con goles de Dennisse Alomia, Carina Caicedo y María Gutiérrez. Mientras que el equipo universitario logró un triunfo como visitante 4-0 ante Carneras UPS con goles de Johanna Gutiérrez, María Belén Aragón y Anguie Rivera.

En el presente campeonato se enfrentaron dos veces, el primer duelo fue el domingo 23 de Octubre con empate 0-0, el segundo enfrentamiento se produjo el sábado 12 de Noviembre con victoria para el Quito con goles de Carina Caicedo y Jasmin Reina para Liga descontó María Peraza.

El balance favorece al Quito FC con una victoria y un empate, Liga buscará este sábado vencer a su tradicional rival y por ende igualar las estadísticas entre ambos conjuntos.

Foto: José Miguel Herrera-Jefe de Prensa de LDUA Femenino

@josemihe