¡Las ‘AKDémicas’ se enrumban a la final!

0
503

La Liga de Baloncesto Femenina 2017 entró en su fase definitiva. Leones de Riobamba, Deportivo Quito, Real Bolívar-LDU y Santa María son los cuatro equipos que lucharán por alzarse con la copa. En Guaranda, las ‘azulgranas’ vencieron, como visitantes, a las ‘guarandeñas’ por 83-67.

El partido comenzó con 27 minutos de retraso (pactado para las 20:30) por problemas con la conexión a internet que hacía imposible subir las estadísticas en línea. Las ‘capitalinas’ dominaron en todos los cuartos. Al llegar al medio tiempo, la diferencia era de 17 puntos (26-43).

Para la parte de complemento, las dirigidas por Beltrán no cedieron terreno y fueron más contundentes en la definición; con lo cual, vencieron cómodamente para adjudicarse la primera llave de la serie. Por haber terminado en mejor posición que Real Bolívar-LDU, Deportivo Quito jugará los dos partidos restantes en la capital.

El equipo ganador se enfrentará al vencedor de los enfrentamientos entre Leones y Santa María, la cual está con ventaja para las ‘machaleñas’, que vencieron 76-57.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here