¡Lacazette deja Lyon y ya suena en España!

0
131

Alexandre Lacazette anunció este viernes que abandonará Olympique de Lyon cuando acabe la temporada. El delantero francés, en declaraciones realizadas para L’Equipe, aseguró que dejará el conjunto de la Ligue1 y, mientras tanto, le hizo un guiño a Atlético de Madrid.

“Creo que es el momento adecuado. Quiero descubrir algo más, probar un reto más difícil y pasar al siguiente nivel. Sé muy bien que, a nivel europeo, todavía no soy muy reconocido. Quiero ver si puedo responder las preguntas que la gente se está haciendo acerca de mí, quiero tener progresos personales. Estamos en un momento en el que todo el mundo vela por sus intereses y eso es bueno”, empezó diciendo Lacazette.

Sobre un posible traspaso a Atlético, contestó: “Es bueno el Atlético (risas)… Es un club que está en las últimas instancias de la Liga de Campeones desde hace varios años. Es un gran equipo, tendrán un nuevo estadio, y también es un club que hace crecer a los jugadores. Y además está Antoine Griezmann”.

Cuando fue preguntado por el estilo de Diego Simeone, tiró: “Si el Atlético es el club que finalmente elijo, que no es lo que te he dicho, tal vez te daré esa respuesta dentro de unos meses”.