¡La UEFA pondrá sanción a árbitro alemán!

0
321

Todavía se sigue comentando y analizando la sorprendente e histórica victoria del FC Barcelona sobre el París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League en el partido de vuelta de dicha fase.

Dentro del partido se vivieron algunas decisiones polémicas por parte del árbitro alemán Denis Ayketind, uno de ellos es el penalti no pitado sobre Di Maria, y los dos penales señalados a Neymar y Luis Suárez, recalcar que son muchas las acciones que han quedado en el tintero por posibles errores de Aytekin.

Según el periódico español MARCA, la UEFA ya ha tomado la determinación de apartar al colegiado alemán de esta edición de la Liga de Campeones. Pierluigi Collina es el máximo responsable de los árbitros en la UEFA, no estaría conforme con la forma en que se llevó el partido el día de ayer.

De esta forma, el árbitro alemán quedará apartado de la actual Champions, como ‘castigo’ por su actuación en el Camp Nou. Decisión que alentará las amargas quejas del PSG por el arbitraje recibido ante el conjunto azulgrana en el histórico 6-1 que acabó con los franceses fuera de la competición continental.

Por su parte la Federación Alemana había salido en defensa de su colegiado, sin embargo la UEFA tiene su propia opinión, a pesar de no publicar sanción alguna, se tomará la decisión que no vuelva a arbitrar en esta edición.

Foto: La prensa-Honduras

@josemihe