¡La ‘TRI’ va por su primera corona!

0
715

Mañana, 13 de enero, se abre el telón del octavo Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-20, donde Ecuador es sede. Este torneo es clasificatorio para la Copa Mundial Femenina Sub-20, la cual se celebrará en Francia. Los dos primeros equipos representarán a Sudamérica.

El ‘equipo de todos’ se encuentra en ‘Sultana de los Andes’ desde el nueve de enero, donde ha realizado los entrenamientos en la cancha de la Universidad Nacional del Chimborazo (UNACH). Ayer, 11 de enero, realizaron una práctica de fútbol ante la Selección de Balompié de la UNACH.

Así se motivan las jugadoras ‘ecuatorianas’ (Cortesia: FEF):

Las ‘ecuatorianas’ debutarán ante Argentina a las 19:15 (Hora de Ecuador). Posteriormente, enfrentarán a Colombia (15 de enero), a Paraguay (17 de enero) y a Perú (21 de enero). Las jugadoras nacionales descansarán el 19/01. Los boletos costarán $2 (General), $3 (Tribuna) y $7 (Palco).

Los dos equipos mejor ubicados en cada grupo pasarán a conformar el cuadrangular final, el cual se jugará en la ciudad de Ambato. Brasil se ha coronado campeón de las siete competiciones, las cuales se realizan cada dos años desde 2004.

Este es el ‘fixture’ de los Grupos A y B:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here