¡LA OTRA CANCHA DE CR7!

0
199

En la cancha se ve un futbolista con la talla y técnica precisa. Con su pasión y narcisismo con el balón. Lleva puesto la armadura blanca del Real Madrid, es la clave para los tiros libres, y en sus festejos refleja y se vuelve el alimento de las cámaras.

Fuera de la cancha vemos a otro ser humano, un padre, un amante. Pero, la cancha de 22 hombres, no es el único terreno donde gana, pierde y lo vemos en acción.   Resulta que el portugués es el número uno en tendencia en las redes sociales. Cristiano en un anuncio publicitario llega a tener 7 millones de visitas y reproducciones en sus videos. Para varias marcas como la multinacional deportiva ‘Nike’ es el consentido por la bomba de publicidad que genera. El portugués ganó en el 2017 1,5 millones de Euros (1,8 millones USD) tan solo con su rostro en la cancha del mundo digital.

Otros grandes futbolistas no se quedan atrás como es el caso de Neymar Jr. que con solo subir fotografías en fiestas, eventos, o entrenamientos también genera una bomba de visitas.  Lionel Messi también es uno de los más afamados en esta cancha, pero él decide mantener su vida y mundo privados, solo se limita a mensajes de agradecimientos para sus fans.  El duro en este último ha sido Cristiano Ronaldo, quién a pesar de que en el césped suele tener sus malos momentos, en está cancha de las redes no tiene malos momentos.

Fotografía: https://redgol.cl/2017/8/durisimo-cristiano-ronaldo-fue-suspendido/