¡La mejoría de Ferrari es gracias a Shell!

0
84

La empresa de hidrocarburos anglo-holandesa, Shell, emitió un comunicado de prensa sobre las significativas mejoras en eficiencia que le ha brindado su lubricante para carreras a la escudería italiana, Ferrari.

“Shell V-Power y su lubricante Shell Helix Ultra aportaron el 23.3% del incremento en eficiencia total de la unidad de poder de Ferrari desde el fin de la temporada 2014”, se enmarca en el comunicado. Es importante mencionar que, con estos combustibles y lubricantes, los autos pueden ir hasta más de medio segundo más rápido por vuelta.

Sebastian Vettel, piloto alemán de la escudería, acotó que “los combustibles y lubricantes de Shell están contribuyendo con su parte” (en el desempeño del equipo en esta temporada). Además, Mattia Binotto, DT de Ferrari, “agradeció a Shell por esta contribución tan relevante”.

Ferrari tiene dos representantes en los circuitos de la F1. Sebastian Vettel, quien es segundo en la clasificación con 247 unidades, detrás de Lewis Hamilton, y Kimi Räikkönen, quien se ubica quinto con 138 puntos.

Aquí el comunicado:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here