¡La joya de Portugal quiere jugar en Milan!

0
48

Renato Sanches, actual jugador de Bayern Munich, confesó tras el encuentro amistoso de la International Champions League ante Chelsea (3-2) que desea abandonar el club bávaro y la Bundesliga en busca de minutos.

“En lo personal, no estoy satisfecho con mi primer año en Múnich. Por supuesto, quiero jugar más. Por eso me gustaría cambiar de equipo y marcharme a un club que me pueda brindar más oportunidades de jugar”, dijo al diario alemán Sport Bild.

Todo apunta que AC Milan será el destino del portugués: “Es una opción interesante. Si hay posibilidad de ir y los clubes alcanzan un acuerdo, me gustaría hacerlo”, confesó.

“Ahora estoy de gira con Bayern en China, pero después podremos sentarnos en Múnich y esperamos encontrar una solución. Soy joven y necesito jugar mucho. Creo que la oportunidad de hacerlo es mayor en Milán que en Múnich”, agregó

El internacional portugués de 19 años sólo participó en la alineación titular de Carlo Ancelotti en seis ocasiones desde que se unió al club tras dejar Benfica en 2016.