La ‘Fuerza’ acompaño a Independiente

0
89

La Liga Cantonal de Rumiñahui vivió una fiesta de goles. Los ‘Rayados’ del Valle golearon 6-0 a Fuerza Amarilla, que se afirma en posiciones de descenso. Maximiliano Barreiro, en dos ocasiones, Sebastián Méndez, Mario Rizzoto, Washington Corozo y Dixon Arroyo anotaron los goles.

A los cuatro minutos de la primera parte, Maximiliano Barreiro se adentró en el área y venció al golero Fernández. El gol más llamativo del partido lo marcó Sebastián Méndez al ‘clavar’ el balón en el ángulo de la mano derecha del arco visitante. Así, y con claro dominio de los locales, se marcharon al descanso.

En la segunda parte, Barreiro, con una media tijera, anotó la tercera. Mario Rizzoto se acreditó la cuarta anotación, después de una gran jugada de Ayoví. Corrían 82 minutos y Washington Corozo, al aprovechar un pase de Estrada, anotó la quinta diana. En los minutos finales, Dixon Arroyo anotó la sexta, tras un ‘blooper’ de Luis Fernández.

Independiente se toma la segunda posición de la tabla de ubicaciones con 26 unidades; mientras que, Fuerza Amarilla se ubica en el casillero once con 9 puntos.