La falta de minutos para Cabezas preocupa.

0
67

El Atalanta sacó un importante punto de visita, se enfrentó al equipo de Florentina, con este punto se ubica cerca de los diez primeros en la tabla de posiciones, para este encuentro no fueron convocados ni un ecuatoriano.

Desde el comienzo del partido, el equipo local buscó llegar al arco rival, a través de las bandas generaba mucho peligro en el arco rival. Con el pasar de los minutos, el equipo visitantes comenzó a generar acciones el juego fue más parejo, a la visita solo le faltó definir en los últimos metros.

Ya para la segunda parte, la dinámica del partido fue la misma, y así el local fue en busca de lograr el gol. El cuadro visitante fue precavido y respondió de la mejor manera, ingresó un defensa para ayudar, pues en los minutos finales, para asegurar con esto el punto que es muy importantes para el club Atalanta.

Nuestro compatriota no fue tomado en cuenta ni para la banca, el equipo del valle, se mantiene en proceso de adaptación, pero la falta de minutos ha preocupado a muchos.