¡La ‘AKD’ va por el ascenso!

0
186

Deportivo Quito continúa con su preparación previo al inicio del Campeonato Provincial de Pichincha, el cual será el próximo 17 de marzo. Antes de comenzar el camino al ascenso, los ‘chullas’ jugarán contra Aucas, en el denominado ‘Clásico del Pueblo’. Esto, en el marco de la Copa Pichincha.

Los ‘azulgranas’ cumplieron su primer entrenamiento en el Complejo Ney Mancheno Velasco. Un total de 28 jugadores, y Luis Fernando Saritama, se pusieron a las órdenes del estratega ecuatoriano, Renato Salas, quien también cuenta con compañeros nuevos, Pablo Araneda (P.F.) y Róbinson Sánchez (P.A.).

Esta será la plantilla de la escuadra ‘capitalina’:

‘Los de la Plaza del Teatro’ trabajaron en fortalecimiento muscular y dominio de balón en espacio reducido. La ‘AKD’ contará con Juan Guerrón, Walter Iza, Ronald Campos y Álex Colón, como los jugadores de experiencia.

Así se preparó el elenco ‘quiteño’. (Cortesía: @SDQuito_Oficial):

El partido ante el elenco ‘ex-petrolero’ será el domingo 11 de febrero, al medio día. El costo de las entradas va desde los cuatro dólares (general) hasta los $12 (palco). Este será el segundo partido de la jornada, la cual se abrirá a las 10:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here