¡’Kunti’ Caicedo ya es jugador de Barcelona!

0
30

Luis ‘Kunti’ Caicedo firmó su contrato con Barcelona el día de hoy. Tras superar sin problemas los exámenes médicos, el zaguero central selló su vínculo con la escuadra ‘torera’ por un año. Caicedo llegó al país la mañana del miércoles y fue sometido a las pruebas médicas. Aunque tenía previsto participar en la práctica, eso no sucedió y se esperó a que firmara su contrato con el equipo.

El anuncio lo hizo el mismo club a través de sus redes sociales. En la firma del contrato estuvieron el presidente del club, José Francisco Cevallos; el vicepresidente Carlos Alfaro Moreno y el titular de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez. “El ‘Kunti’ firmando su contrato”  redactó el club en Twitter, junto con el video de la rúbrica del documento. ‘Beto’ Alfaro Moreno también destacó el vínculo contractual de Caicedo con Barcelona, para lo que resta del torneo nacional y de la Copa Libertadores. “Bienvenido ‘Kunti’ Caicedo, ya eres parte de la familia amarilla.

Su último partido con la camiseta del Cruzeiro lo disputó el pasado 17 de julio, por lo que llega con minutos y en excelente estado físico, según aseguró él mismo a su arribo a Guayaquil. Tras la firma, Caicedo se vistió con el uniforme de entrenamiento y fue presentado al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

FOTO: Telegrafo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here